Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/08, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
todosmartphone todosmartphone no está en línea
Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola a todos:

uff.. esto tiene un tufillo ya que me resulta hasta rato. La verdad es que esto ya no me gusta y creo que me voy a retirar de este hilo.

Casualmente el resumen de ofertas publicadas por angelusgc no se corresponde a las que yo he publicado. Hay "errores" (sin mala intención, claro!)que vaya tela!!..

Mirad, como yo no voy a comprar la PDA por ahora y no me van a dar una "bonificada" para hacer la review, yo ya creo que sobro en este hilo. No quiero para nada perjudicar a otros ni marear a los compradores. Pero simplemente por amor propio y para no sentirme mangoneada, publico de nuevo el resumen REAL de las ofertas que comenté antes. Y tambien para que nadie engañe a nadie.

El código de promocion es HTCMANIAPRO. Y no hay que juntarse para comprarla, se entra en la web se usa el código y listo.

Oferta 1:
navegadoresGPS.com (by puri)

* Precio: 510 euros + IVA
* Portes a peninsula, vía Tourline Express 24h, INCLUIDOS
* Portes a Baleares y Canarias, vía Tourline. El coste de envío de esta tienda menos 7,95€.
* Pago por separado vía transferencia o ingreso bancario, sin cargos
* Pago por separado vía tarjeta de crédito o contrareembolso, con cargo
* Pago financiado a través de Cetelem.

Oferta 2:
navegadoresGPS.com (by puri)

* Precio: 516 euros + IVA
* Portes a peninsula, vía Tourline Express 24h, INCLUIDOS
* Soporte y cargador de mechero incluidos
* Portes a Baleares y Canarias, vía Tourline. El coste de envío de esta tienda menos 7,95€.
* Pago por separado vía transferencia o ingreso bancario, sin cargos
* Pago por separado vía tarjeta de crédito o contrareembolso, con cargo
* Pago financiado a través de Cetelem.

En un post mio anterior está el email que me mandaron donde se explica todo. Leedlo ahí anda! que no tengo ganas de repetirme

EA!! suerte con la PRO.. que yo ya me estoy pensando pasar de esta y cambiar mi Diamond por la futura HD..

SAludos a todos y espero "veros" por otros hilos y...... por mi blog!!! Por cierto?.. no hay más chicas por akí?..

CIAO!

Puri Serna
todosmartphone.com