Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/13, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Perdona, habre exagerado pero la pantalla del s4 no se ve nada al sol
Pues eso, no se ve bien bajo unas condiciones muy determinadas. Yo personalmente no es cuando más uso un móvil, ni mucho menos. Pero sí, la del HTC One es obvio que se mejor en esas condiciones. Pantalla saturada? Eso demuestra que la gente no ha probado bien un terminal de la marca, porque es algo que se puede equilibar bien fácil... al igual que se puede optar por TW o no.
Lo demás que has dicho... hay gente que hemos preferido una pantalla de 5" en un cuerpo más reducido y ligero que el del One y sus 4,7". Lo de la optimización no veo que sea más alta en un móvil que en otro. La cámara se dice que es mejor en términos generales la del S4 (y precisamente Samsung no la deja corta de software...). Lag... lag? invito a probar un S4 con la última actualización. Parece que se habla del lag del S4 como algo constante y permanente, cuando yo me he dado cuenta en momentos muy puntuales antes de actualizarlo. Es algo que se suele mencionar de oídas, pero ya es agua pasada (como el seguir diciendo que es caro, cuando se compra por algo más de 500e fácilmente).Plástico?. Muchos lo preferimos al metal por las ventajas que aporta frente a éste.
A veces hay gente que habla de ambos móviles como si hubiera una diferencia abismal entre ellos. Y son dos móviles que realmente se eligen por pequeños detalles. Uno es ligeramente mejor en una cosa (sin que el otro sea malo en ella), el otro lo es en otra...
Yo dudaba en regalar a mi pareja entre ambos, pero entre las opiniones sobre la cámara que leí a lo largo de la "www" y a las que leí a cerca de su batería, entre que a ella le gustó más en la mano el S4 (y no digamos sus complementos, cosas de mujeres... ), entre que no le sacamos partido a dos altavoces en un móvil, y que a mí no me gusta que si a un móvil se le estropea o vicia la batería ya tienes que llevarlo al Sat... pues me decidí por regalarle el S4. Y todo por 530e... Pero entiendo perfectamente que otra gente elija el One y lo vea mejor para sus necesidades.
De ahí a hablar de tanta superioridad de uno (el que sea) sobre el otro... va a ser que no.

Última edición por santinhos Día 16/07/13 a las 19:36:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]