es que cuando puse fastboot boot recovery-1.2.3G.img se me cargó y todo pero no se me encendió en recovery, sino se empezó a enceder y se quedó bloqueada ahí!
entonces si acaso me vuelve a pasar, que lo intentaré luego, y no me reacciona la HTC le quito la bateria y lo enciendo con Home+encender?
por cierto, mi radio ahora mismo es la 26I. desde que punto de la guia he de comenzar?desde el 5 no?desde que tengo que meter lo de fastboot flash radio radio.img y los demás codigos no?y así cambio la radio por la 26I, que aunque ya la tengo en el movil, aparte de que tengo el archivo, la cambio por si acaso no? y si, me parece que lo tenia en los 2 sitios, en tools y en la tarjeta SD
entonces a ver, en tools que tengo que tener copiado, solo el recovery no?y en la SD los 3 archivos, el SPL, ROM y Recovery no?
Lo que no entiendo es que se me bloquee!porque tengo la redio 32B que es la 26I no?etonces no sé porque se me bloquea, además d eque puse la radio que decia Schyz que nos bajasemos asique!lo volveré a intentar
Pd: Muchas graicas por todo, y habria alguna forma de hablar mejor que por aqui?tipo msn o algo?
Gracias