Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/13, 19:20:34
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dezmo Ver Mensaje
Tetsu, es que tu estás hecho de otra pasta

Es cierto que me guío mucho por la experiencia y opinión de la gente pero en mi caso en particular lo veo muy normal, vengo del iPhone osea iOs, y de Android sólo se que es otro sistema operativo y nada mas.

Eso, unido al hecho de que no quiero cagarla poniendo roms y verme preocupado o cagarla tocando cualquier cosa, instalando cosas que no sepa etc...

A mi los consejos de los foreros, entre los cuáles te incluyo, me ayudan a tener una base y luego doy el paso a verlo por mi mismo, sino Tetsu estaría dando palos de ciegos.

Es como las apks de google play, uno siempre mira la que tenga la media mas alta, mas valorada, que tenga mas descargas etc...luego me ha pasado de verlas y no gustarme pero, y si me gusta?, dejo pasar esa oportunidad.

Soy muy novato, quiero aprender y que mejor manera de consejos como los tuyos y resto de mortales de ésta gran familia.

Un saludo fiera
Yo también vengo de iOS y sigo con los dos. Hay por este foro quien me considera fanboy. Es más, en Notemanía se creo un subforo iOS en parte por mi aportación (gracias chicos). Mira el primer mensaje de ese foro:

http://Notemania.es/showthread.php?p=32745

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: