|
Calentón es poco lo que tengo
Buenas tardes a todos!
Intentaré resumir el problema para que no sea un tostón.
Desde hace unas semanas cada vez dura menos la batería. Tenía una Rom de hct siempre actualizada. Creo que desde la última actualización noté que el móvil se calentaba tanto que me daba hasta miedo. Pues bien, cambié de rom a la de Infinity (siempre haciendo los wipes pertinentes)
Ahora el teléfono se calienta pero sin asustar demasiado. El caso es que la batería me dura desde las 7 de la mañana que lo quito del cargador hasta las 18:00 que lo tengo que poner porque está al 1%. Hice un reseteo de la batería y seguí igual por lo que opté en comprar una batería nueva y me dura lo mismo (con la batería no he hecho un reseteo de la misma, más que nada porque la he instalado hoy)
Entiendo que el teléfono esta un poco petao y mi consulta es si alguien tiene una idea de qué componente puede estar mal, si no hay más remedio que llevarlo al SAT (¿puede salir más caro el collar que el perro?. He leído por ahí que puede ser un pin que esté doblado o sucio (no me parece este el problema)
A quien me pueda ayudar a resolver esto y viva en Madrid tiene unas cervezas aseguradas.
Muchas gracias amigos por todo y espero no haber aburrido... GRACIAS!!!!
P.D. Instalé la APP Battery Doctor Saver y me sale en Salud sobrevoltaje excepto cuando está pelao de batería. Puedo dar más síntomas pero de verdad que no quiero aburrir.
Gracias again!!!
|