Tema: [ CONSULTA ] Android no arranca
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/10, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kitinz Ver Mensaje
Pues hasta ahora no he conseguido recuperarla, pero según he leido, lo más probable es que me toque resetear todo el móvil a través de uno de los menús de arranque que tiene.

Por cierto, alguien me puede explicar cual es la diferencia entre los menús que salen pulsando:

- Home + Power
- Back + Power

EDITO:

Sigo leyendo por ahí, y se me acaba de ocurrir una posibilidad, a ver si alguien me dice si es factible..

Yo tengo acceso a los menús que he puesto en este mismo post, y según veo por todos sitios, es a través de estos menús donde se consigue acceso root y poder cambiar la ROM. Si tratase de meterle una rom, podría ser posible que me la cogiese bien, arrancar, hacer la copia de seguridad de los contactos y luego hacer el wipe y volver a la original de vodafone?

Parece un poco lio, pero estoy dispuesto a cualquier cosa
Kitinz, POR FIN LA RECUPERÉ, , hice un wipe, pulsando MENU+ENCENDER, y luego pulsas BACK y le haces un recovery, (el 1º de los apartados que te sale) y listo, eso sí, decirte que pierdes toda la configuración y te quedas con el donut instalado (la versión 1.6), yo en mi caso no he perdido los contactos, los tengo como estaban, supongo que los habrá recuperado del servidor al sincronizar con gmail...
Espero que te sirva de ayuda y suerte...
Un saludo.
Nico.
Responder Con Cita