Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/13, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
Ok amigos comento mi experiencia, use este método y todo salio bien lo unico que tuve hacer fue un hard reset despues que termino el proceso ya que me pidio clave, al hacer esto se borra absolutamente todo lo que tengan guardado en su telefono, por eso es necesario hacer un backup como dijeron en respuestas anteriores, pero el método funciona bien siempre y cuando la rom sea de tamaño menor a 1 giga.

Tengo un E977 y le puse la 10G de europa, luego que terminen todo deben flashear la banda base de latinoamerica que tambien esta en el foro y listo el telefono queda de fabrica sin personalizaciones de operador y con la ultima version.

Esta en comparacion a la 10A que fue la que trajo mi equipo, incluye, Radio FM, la opcion de configurar el led frontal, la camara tiene mejoras incluye modo panoramico, hdr, no trae la opcion de quitar el sonido del obturador y esta limpia y funciona muy bien, claro la anterior funcionaba muy bien tambien pero yo por mis ganas de tener siempre lo ultimo jejejeje ire probando a ver como va yendo la rom.

Ah se me olvidaba la camara no se ve afectada en cuanto a los megapixeles, sigue siendo igual de 13 mpx.!

Espero les ayude un poco y haganlo sin miedo que si funciona solo sigan los pasos mencionados en el post.!

Gracias a todos los que me respondieron y al creador del post.!

Amigo y te funciona el 3g y todo? ers de venezuela?
Responder Con Cita