|
Se me cuelga constantemente... ¿Reinstalar?
Buenas a tod@s!
Veamos, tengo una Magic con Donut de Vodafone, Negra. La cosa es que de un tiempo a esta parte en muchas ocasiones y según estoy enredando por ejemplo en el explorador y le doy al botón de home, tarda mucho en cargar la página principal y pone incluso la aplicación.... principal ... no funciona, y el típico forzar cierre o esperar, si le doy a esperar al final se restablece la pantalla principal pero es muy molesto.
Pensé que haciendop un Wipe se solucionaría, lo hice y parecía que funcionaba bien, cuando al par de días otra vez estoy igual.
¿Debería reinstalar la rom DONUT? donde puedo coger el Update.zip para hacerlo? Porque por el programita oficial no puedo, ya que el Windows 7 no me termina de coger bien la Magic...
(No me digáis por que pero por mucho que enredo no consigo que el ordenador detecte bien la magic para hacer eso, aunque para intentar rootearla tengo bien los drivers porque me la detecta. Que al final no la he rooteado porque me tengo que poner con lo de la GoldCard de nuevo...)
Me refiero a volver a instalar la versión oficial porque como digo, he intentado rootearla pero me he topado con el Perfected SPL y la GoldCard (Que aún no he ocnseguido que ninguna micro SD me funcione)
Gracias por todo!!
|