Tema: [ CONSULTA ] Android no arranca
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/10, 14:44:13
Kitinz Kitinz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Android no arranca

Hola a todo el mundo

Llevo unos meses con la Magic funcionando a la perfección, pero ayer sin más dejo de funcionar.

Al encender el movil, sale el logo de Vodafone y después aparece el de Android con el "destello" en las letras que se mueve mientras carga, pues bien, mientras está cargando, se queda bloqueado, al poco tiempo desaparece el logo y la pantalla se queda encendida teniendo que quitar la bateria para apagar :S

La Magic es la de Vodafone, y la tengo con la rom original, nunca se la he cambiado. Tampoco he instalado ninguna aplicación nueva últimamente..

Según he leido, me parece a mi que la única opción que me queda será hacer el reset de todo (se le llama wipe verdad?), e imagino que perderé tanto contactos como mensajes, así que mi consulta es si existe algún procedimiento que pueda intentar hacer para no perder los contactos, o si podría extraer de alguna forma el archivo de contactos y una vez hecho el reset volver a copiarlo al teléfono.

Por si sirve de algo, al arrancar en el modo fastboot, sale un mensaje diciendo que no puede leer un archivo de la microsd (/cache/recovery/command o algo así), pero navegando por la tarjeta en el pc, la ruta de carpetas ni si quiera existe. Podría crearla yo y ponerle el archivo que está buscando?

Lo de conectar el movil al pc, y a través de una shell de ms-dos ir introduciendo comandos, sirve solo para resetear o podría acceder al contenido de la memoria interna del telefono?

Gracias y sí, la próxima vez sincronizaré habitualmente los contactos con Gmail u_u'
Responder Con Cita