Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/13, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patateros Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta,
no sé, parece una buena opción, aunque si dices que cuesta esto en una tienda china luego habrá que añadir unos buenos portes y gastos de aduana, digo yo, ¿no?.
Y en una tienda española como comentas, pues es una opción.
Por ello, aunque mantengo mis dudas de mi primer mensaje, añado una pregunta más: ¿qué problemas o incovenientes pueden derivarse de la compra de este móbil chino?

Gracias de nuevo !!
La mayoría de tiendas chinas regalan los portes si el envío se realiza mediante China Post o Hong-Kong Post (que de todos modos son el medio de envío más recomendable junto a Singapore Post)

Siempre que escojas uno de los métodos de envío antes mencionados no debes preocuparte por Aduanas, ya que la posibilidad de que te lo paren son ínfimas (de hecho yo no he visto a nadie en todo el foro al que le hayan obligado a pagar IVA o gastos aduaneros por un smartphone con esos métodos de envío). El problema es si eliges EMS, DHL, FedeEx, UPS o agencias similares, ya que suelen declarar gran parte de los paquetes que se envían a través suyo.

¿Inconvenientes en la compra de un móvil "chino"? Hombre, pues que al no estar el fabricante establecido en España en principio no puedes reclamar contra él en caso de avería, tendrías que hacer uso de la garantía ante la tienda en la que compraste el terminal...

Si te da "miedo" el tema de la garantía lo mejor es que compres el bq, porque esa marca sí tiene servicio técnico aquí (de hecho es una marca española) y tiene fama de ser bastante competente. Aunque claro, como tú mismo has dicho tendrás que apoquinar 200 euros

Otras alternativas de terminales que se venden en España, aunque muy inferiores en prestaciones al bq nuevo de 5" y al JiaYu, son estas:
- bq Aquaris de 4,5"
- ZTE Grand XM
- Huawei G510
Etc.

Saludos
Responder Con Cita