Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/13, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
¿Que los HTC los regalan a caso? Las comparaciones serán odiosas pero la mayoria de veces son necesarias.
Es que aún me voy más atrás y refiero la HTC Desire HD, que con un Hard la mar de suficiente la dejaron a la paz de dios trás mucho bombo y una clásico "Donde dije digo digo Diego" y sabido por todos que el culpable era su propia capa (Sense).

Me reitero en este hilo para decir que Samsung deberia ser poco criticada en cuanto a actualizaciones y todo aquel que haya tenido otras marcas como pudieran ser HTC, LG, Sony (Ahi son pocas, vaya) saben de lo que hablo.

Lo demás son todo conjeturas, impaciencias, críticas baratas, "hablar por hablar", malmeter ... o llámalo "x"
Yo tambien me reitero sobre samsung.Que pasa ?? que ahora porque actualiza medianamente bien sus ultimos modelos , ya es la joya de la corona??A mi me la metieron doblada con el samsung wave (quien lo tenga ya sabe por que ) y despues con el todo poderoso galaxy s y scl ,con un año y poco de actualizaciones y despues lo dejan con la 2.3.6.Y ahora porque actualiza sus ultimos modelos ya esta.Entrar en foros de de si y scl y ya vereis.Yo tengo ahora el s3 y estoy muy contento ,y mi hija tiene el s scl con una 4.2.2 que samsung no tuvo cojones a ponerla.Todo esto es mi opinion nada mas. un saludo y paciencia