Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/10, 12:43:15
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, yo estoy contento con la HD2, pero la cámara...es lo más flojo con diferencia, y no me importa en relación a otros móviles, es que las fotos que saca no valen "pa ná", es la realidad, sólo hay que fijarse bien y te das cuenta de que la fidelidad a los colores es muy poca, ayer mismo saqué una foto de un atardecer con nubes y sol y no acertó casi ni un color de todos los que había, vamos, se los inventó todos, la imagen que sacó no tenía nada que ver con la real.

Claro, si ves la foto en la pantalla dices "bah, pues está bastante bien", pero luego miras al cielo y ves otra cosa completamente diferente, amarillos que no ve la cámara, no hay esos tonos morados que salen en la foto, falta nitidez y brillo, demasiada sombra, etc, etc, es que le sacas mil defectos en cuanto te fijas un poco, y eso que no era a contraluz, que hubiera sido mucho peor.

En fin, que, aunque a primera vista no pinten mal, las fotos que saca la HD2 no resisten la mirada del ojo experto, y no hace falta ser profesional, es sólo fijarse un poco y, sobre todo, compararlas con la imagen que ve tu ojo, ahi es donde te das cuenta de la verdadera calidad de una cámara.

Yo me acuerdo cuando tenía el Nokia 5800, que tiene una de 3,2 mpx, saqué una foto de un pavo real, y si mirabas la foto se veía bien, joder, si hasta estaba yo entusiasmado y todo, pensando que tenía una cámara mejor de lo que decían, pero, amigo, luego mirabas al pavo y te dabas cuenta de que no tenía la cola ni parecida a como salía en la imagen del móvil, se había inventado los colores, no coincidía prácticamente ninguno, era todo "mentira".

Claro, así es engañoso, ves la foto sin más y dices "pues está bien, buena foto", pero nanay, no tiene nada que ver con la realidad, y eso mismo pasa en la HD2, aunque no tan exagerado como en el 5800, la fidelidad a los colores reales es muy pobre, puedes mejorar algo haciendo algunos ajustes, pero aún así es muy difícil que consigas fotos de calidad, no hay que engañarse.

Ahora bien, para el que no sea nada exigente y le valga conque "tengan buena pinta", pues vale, pero si quieres buenas fotos de verdad, con ésto no las harás, no se le pueden pedir peras al olmo, es lo que hay.
Responder Con Cita