La primera semana de julio estuvo en renove el S4 financiado a 10x24 meses y a coste 0 con la tarifa infinita....cuando me entere fui a hacerme el renove a una tienda yoigo, yo lo quería en negro o antrazita, y la chica me dice que ahora mismo solo lo tenia en blanco, pero que me lo podía pedir y el lunes ya me lo tendría aquí ( fui a hacer el renove el jueves de la primera semana de julio y el móvil me lo tendría para el lunes siguiente, segunda semana de julio...), le dije que de acuerdo y que me lo pidiera.
Me presento el lunes a por el y la chica me saca el teléfono con la caja precintada, como tiene que ser...lo primero que hace es bajarme la tarifa infinita de 30 a 25 y así aprovechar la promoción...pero luego a la hora de hacer el renove resulta que habían subido la financiación a 15x24...la chica se queda estupefacta y no sabe que decirme, yo le digo que a esa financiación no me lo quedo ni de coña, que lo veo mucho dinero a pagar y mas teniendo una tarifa tan alta...
La chica se pone a hacer unas llamadas, pero no hay nada que hacer, esa oferta solo era valida por una semana, así que le digo a la chica que me anule el renove.
Lo único positivo es que he bajado el precio a mi tarifa 5 euros aprovechando la promo...
Por ultimo, la chica me dice que las ofertas van variando continuamente casi cada semana, me pide el teléfono y dice que me avisara si vuelve a entrar la de 10x24 o alguna incluso mejor...como veis, una chica muy maja.
La verdad es que tampoco es que tenga mucha prisa en renovar el móvil, y mas estando el Note 3 a la vuelta de la esquina, ahora tengo el Note 1.
Si vuelve a salir la oferta de 10x24 durante este mes de julio, me pillare el S4 para disfrutarlo durante las vacaciones de agosto...si no me esperare al Note 3 a ver con que oferta de lanzamiento sale...
Pagar 15x24 meses teniendo la tarifa infinita me parece super caro, la verdad es que la operadora se podría enrollar mas con las ofertas en financiación a los que tenemos esta tarifa...por cierto, la chica me dijo que ahora las financiaciones de los terminales, ya no las hace yoigo, sino una empresa externa, y por lo tanto ahora tiene unos gastos, cuando antes no era así...creo recordar que la financiación del s4 conlleva unos gastos de 14 euros, si me he equivocado que alguien me corrija....vamos, una verguenza....vamos de mal en peor compis.
Venga, un saludo.