Tema: [ CONSULTA ] Pantalla rota
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/13, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por florvenenosa Ver Mensaje
Hola,

Tengo un Samsung S4 desde mayo y la verdad me estoy arrepintiendo un montón de dejar mi iPhone 4 por éste. Será mejor cacharro, la pantalla más grande y todo lo que querais, pero hay cosicas que no me molan nada: se cuelga con cierta frecuencia, la bateria no dura mucho, y es muy delicado!!!
El iPhone (con funda) se cayó al suelo varias veces y no le pasó nada, ni un rasguño. Este se ha caído una (me tropecé con el móvil en la mano) y tengo el cristal de la pantalla roto Por lo menos, me sigue funcionando.
Me dan ganas de venderlo! Lo malo es que estoy con Vodafone y tengo todavía un montón de permanencia por delante.
Mi pregunta: ¿dónde lo arreglo? ¿cuanto me va sale la broma? ¿lo mando a una tienda Vodafone? (Aclaro vivo en la Comunidad de Madrid)
Sé que tengo la opción de arreglarlo yo misma, pero no me interesa perder la garantía de un móvil tan nuevo.

Muchas gracias por adelantado.
Por lo que leo eres de vodafone. Yo he llevado el de mi mujer con la pantalla rota a la tienda de vodafone del centro comercial La Vaguada (ojo, tienda oficial Vodafone, no la tienda internity) y me han dado presupuesto de 90€. Al parecer si has comprado el telefono a vodafone, tienen precios especiales por tener contratos con los fabricantes. Si ademas eres cliente platino (es decir desde tarifa RED 1 en adelante) la primera reparación fuera de garantia te sale con un 50% de descuento, por lo que la reparación de la pantalla nos ha salido por el módico precio de 45€ más iva. Además el importe de la reparación te lo pasan por la factura mensual y te dan un terminal de sustitucion durante el tiempo que el tuyo esté en reparación.

Y en cuanto a arrepentirte....Si lo tienes bien actualizado a la ultima version LIBRE... por favor, no hay color con respecto a un iphone 4. Si me dice un iphone 5... aun, aunque para mi gusto tampoco

Última edición por iviloko79 Día 16/07/13 a las 12:08:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: