Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/13, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo contigo raziel. Pero sigo pensando que es algo que se añadió al kernel y hace que suba este porcentaje. Con el kernel stock no me aparece. Lo que si he llegado a pensar es que según el kernel mide ese uso del sistema de un modo u otro. Me explico: con el de Gustavo, kang bang... Me aparece android OS y dispositivo inactivo (creo) y el otro porcentaje que tiene un nombre similar a dispositivo inactivo(pero lo pone de otra forma y viene a decir lo mismo que dispositivo inactivo) no me aparece o aparece con un porcentaje de risa. Con el kernel stock me aparece dispositivo inactivo y el otro que tiene el nombre parecido, pero android OS nuca pasa de 3 o 4%. Todo esto en reposo y sin tocarlo.

También pienso que es algo que no va bien por una cosa. Al coger el nuevo kernel cm y añadirle todos los commits de Gustavo no hay android OS. Es algo que añadió antes de subir las fuentes y además se que es lo que hace que el kernel vaya tan fluido como va ya que con todos los commits no queda un kernel tan rápido pero si compilado sus fuentes es una bala. Pero no me lo quiere decir.... Es el ingrediente secreto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: