Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/10, 04:50:25
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIERPRO2 Ver Mensaje
decir que es la mejor Rom para la htc hd 2 del momento sin ninguna duda bajo mi opinion, para mi la que menos bateria gasta y la que mas completa esta de todas estoy superrrrr contento con mi bicha para mi EL MEJOR MOVIL DEL MERCADO DEL MOMENTO hasta la llegada del IPHONE 4 O EL HTC EVO 4G que va a ser la hostia pero hasta que no salgan estaremos disfrutando del movil que da mas juego del mercado jeje....
Me he pasado por xda y las rom que hay que acaban de salir no las veo tan preparadas como esta me he llevado una alegria bastante interesante jeje venga señores un saludo y un gran aplauso a make

pd: por favor ayuda no se asignar canciones q estan ubicadas en la micro sd a los contactos para que cuando me llamen suenen, por favor ayudarme estoy muy quemado con esta tonteria que llevo haciendo desde hace 5 años en otros moviles jeje gracias porfa ayuda jeje
Prueba a instalar (Resco Contact Manager 2.05 cuqueado desde PPWarez), elige editar contacto y allí tienes las opcion de asignar tono y elegir desde la SD la canción que quieras. Saludos

http://www.megaupload.com/?d=K5EASOZ5
Responder Con Cita