Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/10, 02:42:04
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donajiu Ver Mensaje
Muy buenas, como os dije aqui van mis comentarios. Make, va como un tiro!!!!! Un trabajo como Dios manda, si señor.Va de pelot..., hablando en plata. Lastima que siga tenido un problema serio de bateria. Hoy he estado todo el dia fuera y no me aguantado 10 horas. El caso es que solamente he realizado dos llamadas y el cacharreo tipico para ver como realmente molaba mucho mas que una original (como no). Sabesi de algun programa que me diga qué proceso o aplicación, o lo que sea, , es el que me consume mas bateria? Quizas por ahi encuentre el causante... Me he conectado ahora, despues de cargarla leer el periodico unos 10 min, y me ha consumido 7% de bateria.
Hasta luego!
Hola: A mi me pasaba algo parecido con la Radio incluida en la V4 (2.08.50.08_2) así que he cambiado la Radio a (2.07.50.27_2) y ha mejorado considerablemente.

Mi HD2 es de Vodafone y lo curioso es que en otra HD2 libre, con la ROM V4 y la Radio incluida (2.08.50.08_2) el consumo es normal, vamos como ahora en la mia con la radio (2.07.50.27_2). En fin cosas inexplicables.

Desde aquí, gracias a Make por este trabajo tan estupendo.

Ah! Una cosa insignificante que me ocurre, los iconos de la barra de tareas del RESCO EXPLORER, quedan en parte tapados por los de abajo pero si cambias la orientación de la pantalla a horizontal y luego a vertical, al abrir de nuevo el RESCO EXPLORER, los iconos estan bien alineados. Sera otro expediente X?.
Saludos
Responder Con Cita