Tema: [ CONSULTA ] que piensan de esto?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/04/10, 02:24:56
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
esto tiene ventajas y desventajas
como ventaja logicamente esta la respuesta del termeinal...
pero tambien hay que sabe qeu se bebe la bateria y que si la cosa se tuerce te puedes quedar con un pisapapeles...
a vaoracion del usuario

saludos!
__________________
Responder Con Cita