Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/13, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Pues a mi Note2 no le sienta bien la v21. Estoy teniendo problemas constantes con el root a la hora de congelar/eliminar ciertas aplicaciones desde TB. También sufro reinicios y FCs de aplicaciones que ya están eliminadas con TB.

Anoche, antes de irme a dormir, miré si había alguna aplicación pinzada para que el teléfono no quedará despierto toda la noche. Y así era. Ya llevaba despierto un rato, de modo que lo apagué. El caso es que al levantarme para ir a currar, he tratado de encenderlo y no pasaba del logo de Samsung Note2 del arranque, por lo que me ha tocado hacer los wipes, los format correspondientes y reinstalar la ROM.

Es ya la cuarta o quinta vez que rehago todo el proceso, por lo que he llegado a la conclusión de que es mejor volver a la v18 de la que provenía, la cual me iba sin ningún problema.

Probaremos suerte con la v22
Es curioso como cada movil es un mundo. Yo tengo la V21 desde que salio. Pase desde la V19 ya que me iba muy bien y no me apetecio probar la V20. No le he tocado nada. Solo instale con los wipes y borre system, data, preload... No he tenido ningun cuelgue ni FC ni lageo ni nada por el estilo.
Esperaré la V22 por la puñetera mania de actualizar, pero... Lo que es necesitar una actualizacion... Francamente, no la necesito. Esta V21 va de p***a madre.

Seguramente ya lo has hecho, pero una instalacion limpia completa, quiza incluso borrando la SD interna y, despues, teniendo mucho cuidado con que congelas, podria solucionar el problema

Un abrazo