Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/13, 10:12:18
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Samsung Galaxy S4 VS HTC One. Opinión objetiva

Muy buenos días, chavales. Os cuento mi experiencia después de haber usado el Galaxy S4 por 2 meses y estar desde hace una semana con el HTC One.

Ventajas del HTC One
- Calidad de construcción impecable - La calidad en general que destila es incluso superior al iPhone 5. Cada detalle, cada acabado es perfecto. Parece un termina de gama muy alta y además incluso el tacto es extremadamente agradable. Incluso el led de notificación tiene más clase que el del Galaxy
- Sonido Beats Audio - Tremenda calidad de sonido tanto en los altavoces como en los auriculares. Suena infinitamente mejor tanto por ubicación de los mismos como por calidad.
- Pantalla - Se ve mejor que la del Galaxy. Esto es algo personal pero creo que los colores se ven menos saturados.
- Velocidad - De nuevo personal, creo que es ligerísimamente superior a la del Galaxy.
- Sense - Infinitamente mejor en algunas cosas y pero en otras comparado con TouchWiz. En este caso, como positivo, tenemos que tiene mucha más clase que el multicolor de Samsung :P
- No hay lag - Simplemente NO HAY lag. La galería del S4 es más lenta que el caballo del malo con cojera... Cada vez que la abría pensaba cómo un teléfono con 8 cores podría ser tan lento. Con el One esto simplemente no pasa

Desventajas del HTC One
- Aplicaciones a pantalla completa - El S4 te permite ver la barra de notificaciones cuando tienes una aplicación a pantalla completa, pero en cambio el ONE no te lo permite. Esto no es algo grave pero sí algo que me gustaría solucionar con algún software o alguna ROM que lo implemente ;)
- Cámara - La del S4 le da mil millones de vueltas. Habiendo probado ambas, estoy tremendamente desencantado con los resultados de la del HTC One
- Quick seetings en la pantalla principal - Después de pasar por todos los Galaxys y los Notes, se echa de menos el acceso a Wifi, Bluetooth y demás en la barra de notificaciones. Le he medio solucionado con la aplicación Power Toogles pero definitivamente no es lo mismo.
- USB Host - Cuando conectas un pendrive en el S4, te aparece directamente en la pantalla el contenido del mismo y después puedes extraer con seguridad el pen con un solo click. ¿Aquí necesitas ir al administrador de archivos y encima no puedes extraer el pendrive con seguridad?
- Botón de home físico - Quieras que no es algo MUY útil. Es cierto que Android tiende a perder todos los botones físicos, pero yo solía encender el teléfono con el botón central porque es más sencillo de localizar.
- Tarjeta de memoria - Me empiezo a quedar sin espacio en cuanto meto algunos capítulos de series... De hecho esto para mí es el punto más crítico porque me parece un atraso no poder instalar una tarjeta de memoria. Tanto copiar al iPhone en lo de la SIM, se podrían haber ahorrado la copia en esto
- 3Minit - Un programa EXTREMADAMENTE útil para el Galaxy S4 porque te permite personalizar prácticamente TODO respecto a la barra de tareas y más cosas... Y no es compatible con el One.
- AirView y algunos gestos - Airview es algo muy visual (reconoce que tu dedo está delante de la pantalla hasta sin tocarla). Hay otros gestos como estar dentro de un SMS y poder llamar a la persona simplemente acercando el teléfono a la oreja. Esto no lo tiene el One y se echa de menos.
- Batería - Me parece que la batería del One dura entre un 10 y un 20% menos que la del Galaxy. Si hubiese algún programa para tocar los voltajes y hacer UC creo que este punto sería subsanable.

Resumiendo, estoy contento con el cambio pero no podría dar un ganador. Tengo un teléfono con un look más premium pero sinceramente el día que Samsung se ponga las pilas en diseño, HTC se va al garete. El plástico cutre del Samsung es lo único que le hace perder puntos con respecto a esta pequeña joya de diseño que es el HTC One.

¿Qué opináis? ¿Alguna solución para poder subsanar esos puntos negativos del One con respecto al Galaxy?

Ambicionad, shurmanos - Perdón, foro incorrecto :P

Saludos

Última edición por LuismiX Día 24/07/13 a las 09:31:10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuismiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]