Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/10, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
falces falces no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Creo que te estás liando un poco. Yo lo tuve configurado con la ROM original de Orange, y ahora lo tengo configurado con la de Modaco, y va de lujo. Unas cosas:
  • Como han comentado antes, OWA (Outlook Web Access) es acceso web al "Outlook" (en realidad, al servidor Exchange con el que conectas el Outlook).
  • Comentas que quieres configurar el acceso al OWA (a partir de ahora Exchange), pero parece que los datos de configuración que pones son los de una cuenta de correo normal y corriente, no los de un servidor Exchange.
1. Correo electrónico con una cuenta normal y corriente (que es lo que parece que estás haciendo)

Es la primera vez que veo ese puerto de salida. Si es así y está bien, quita (como han dicho) lo de ":4025" del nombre del servidor smtp, con ponerlo en el número de puerto debería valer.

2. Correo electrónico servido por Exchange (lo que llamas OWA)

Al configurar una cuenta de correo electrónico, lo primero es que no le tienes que decir que es de tipo POP, sino de tipo Exchange (o Exchange ActiveSync, ya no me acuerdo cómo viene). A partir de aquí, te pedirá dominio del servidor (suele, no tiene por qué, coincidir con la dirección OWA), nombre de dominio (el de la red a la que te quieres conectar, el del Active Directory, si no lo sabes, le das botón derecho en "Mi PC" y vas a "Identificación"), usuario (el que usas para entrar en la red, no la dirección de email) y contraseña de la red.

Cuando configuras una cuenta Exchange, no te pide datos del servidor de correo saliente, usa el Exchange para salir.

El programa que comentan, el Touchdown, está muy bien y tiene alguna ventaja, pero prefiero utilizar las aplicaciones nativas del Hero, así puedo tener los contactos, correo y calendario nativos sincronizados con el Exchange, esto es, igualito que el Outlook. Pero Touchdown tiene la ventaja de sincronizar subcarpetas de la bandeja de entrada, cosa que la aplicación nativa de Hero no puede (con ansia espero a que estos días aparezca la 2.1 por fin, para ver si puede hacer esto).
Responder Con Cita