Cita:
Originalmente Escrito por thommy88
1º ¿android mejor que el winmo 6.5 que lleva el htc hd2? jajajajaja para mi el so del hd2 le pega 1000 vueltas al android del desire.
2º Tampoco exageremos con lo de "monstuosamente grande" ya que la mayor parte del movil es pantalla y el grosor es super fino.
3ºDudo mucho que la nexus eche mejores fotos que la hd2 supongo que llevaran la misma lente pero la hd2 hace mejores fotos con poca luz al llevar flash doble led.
Para mi lo unico que supera la desire a la hd2 es que lleva pantalla amoled.
Saludos!
|
1-Y para mi al revés. Parece que no nos pondremos de acuerdo nunca, para eso están los gustos y la variedad de SO, si solo hubiera 1, no tendría gracia la cosa.
2-Para mi lo es puesto que a depende que tamaños deja de ser "móvil". El N1/Desire están en los "límites" de lo llevable, pero la Hd2 ya se pasa a mi gusto. Eso depende cada uno con lo que quiera llevar encima, si no le importa el tamaño, entonces evidentemente no es un contra respecto a la Desire. Pero a mí si que me importa el tamaño.
3-"supones" que llevarán la misma lente, no se si lleva la misma lente o no puesto que yo tampoco lo se, lo que te puedo asegurar (Basta con que veas alguna review por internet y/o alguna comparativa) es que el N1/Desire las echan algo mejores , entiendo un mínimo de fotografía, tengo una buena réflex y he tenido varias cámaras "decentes" y estoy metido en el tema desde hace tiempo (Aunque no entiendo del tema como un profesional para nada, pero tampoco soy un ignorante), que nose guía solo por los mpx como mucha gente hace y craso error, ojo que no he dicho que tú seas de esos, pero no todas las cámaras de 5mpix echan las mismas fotos, eso está claro y se ve, hay que tener en cuenta otros factores como la calidad del sensor y la lente, aparte de un buen software que sepa sacarle el potencial al 100%. Ignoro si en alguna actualización han mejorado la HD2 (Con actualizaciones suelen mejorar bastante algunas cámaras de algunos teléfonos, aunque no en todos), pero en su salida las fotos que echaba son normalillas tirando a malas, sea de día, o de noche, muy similiares a las que echa la Hero (A ver... que malas no son, pero comparadas con otros de 5mpix, son mejorables). Eso sí, su flash es bestial, y superior, en eso estoy de acuerdo.
Salu2!