Cuando de me jodio el tactil,dolo fue conectar el cable OTG,con el raton y ya puede dejarlo de fabrica para llevarlo al sat,es bueno si tener estos cacharrilos,ahh gracias francof69,me salvaste de una buena mandandomelo,siempre estare en deuda,ademas fuiste de los que me animaron a postear la glass y el primero con luna en probar la primera glass ICS,pos MP,mil gracias.

