Ver Mensaje Individual
  #304  
Viejo 16/07/13, 07:55:21
Array

[xs_avatar]
francof69 francof69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santander
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Cuando de me jodio el tactil,dolo fue conectar el cable OTG,con el raton y ya puede dejarlo de fabrica para llevarlo al sat,es bueno si tener estos cacharrilos,ahh gracias francof69,me salvaste de una buena mandandomelo,siempre estare en deuda,ademas fuiste de los que me animaron a postear la glass y el primero con luna en probar la primera glass ICS,pos MP,mil gracias.
Muchas gracias a ti Jose!!!

Fue un placer poder probar esa primera glass ICS con Luna. Eres un crack tio!

Voy a ver si contacto con @Tangosix y le envio un jig urgentemente, me quedan unos pocos y voy a ver si los quito.

Saludos a todos!
Gracias de parte de: