Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/13, 00:20:57
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
a mi no me parece irrespetuosa la pregunta... me imagino que las personas que han roteado su teléfono y luego flasheado una rom se habrán informado de los procesos de forma adecuada... el que empieza a hacer cosas sin infromarse bien tiene altas probabilidades de quedarse sin teléfono. Y el que entra a un hilo, descarga una rom y no lee nada, es un buen candidado a brickear el teléfono, yo no tengo ni idea de programación pero solo hay que leer las primeras líneas de los hilos para saberlo todo... las roms 4.1.2, es decir las roms modicadas a partir de la última de samsung es obvio que son stock y las roms 4.2.2 o similares o cm10.1 son aokp...es importarte saber que se instala, se puede perder muchos euros, pesos o dólares por no prestar atención.

por cierto, voy a probar esto, ya hice un nandroid para empezar a trastear
De acuerdo en todo.

Solo un apunte que casi seguro fue que se escapo una tecla pero lo aclaro para no liar a los nuevos.

Las CM son AOSP (Android Open Source Proyect) como el resto de ROMs de ese estilo.

Las AOKP (Android Open Kang Proyect) es otro proyecto similar a CM del equipo KANG, aunque como la mayoria de AOSP usan parte del source de Cyanogen MOD (CM para los amigos).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]