Tema
: ROM
ANGEL & DEMONS V11 - V11.5 #TWIN ROM# (XXUDMGG ESPAÑOLA Y XXUDMH5 ALEMANA) FULL CUSTOM (Aroma apks eliminadas,Dpis, Crt-off, Grab Rec,No Incremental,Xposed Proyect...)...en breve
Ver Mensaje Individual
#
3475
15/07/13, 23:49:56
jooode.
ColibríOS
Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
psykotico
pues eso tengo varias dudas, teniendo la la v7 full he hecho caso a lo que decia un compañero y he puesto la v8 instalada por recovery como siempre sin hacer los wipes para no perder nada y resulta que no me arranca, no pasa de las letras de samsung de inicio, he vuelto,he hecho los wipes los 3 he instalado la v8 de nuevo y sigue igual como tengo que hacerlo ahora pues he visto que recomiendan instalar la de yoigo con odin, mi duda una vez instalada tengo que hacer root de nuevo??tengo que meter el recovery de nuevo?? y luego una vez hecho todo esto ya por recovery como siempre la v8??es raro que se queda ahi pillado y de ahi no pasa
instalas la rom de yoigo, luego cf root, luego cwm verificas que todo va bien copias en la sd interna o externa a tu gusto la rom y la aplicas mediante cwm listo esto es todo
Cita: Originalmente Escrito por
el_campi
Joder, no os sepa mal lo que os voy a decir, pero programas como el titanium, que valen "na y menos", no pasaría nada por rascarse el bolsillo, pero bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Bajando la ROM, que está noche hay faena. Jeje
amigo no me sienta mal pero en época de crisis todo lo que sea gratis bien venido sea como esta pedazo de rom que es un gran esfuerzo por parte de unos pocos y no vemos ni un canino
jooode.
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor