Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/10, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Eso de las roms base, drc83 en este caso, se hace por temas legales; Google en su dia manifesto a un desarrollador, Cyanogen, que no se podian hacer roms con sus aplicaciones, gmail, maps y demas, puesto que estas son privativas, pero si el terminal ya las tiene instaladas entonces no pasa nada, osea la rom base instala las aplicaciones privativas de google y poca cosa mas, y la de cyanogen por ejemplo todo lo demas pero sin las apps de google, de este modo se supone que la rom es legal.. Mas o menos es eso!

Hay roms que requieren la base drc83 y otras que no, eso normalmente te lo indicara el cocinero de la rom en su post, pero no todas tienen esos requisitos.. Por ejemplo la CSDI que usas no requiere base, la SuperEclair tampoco, eso depende fundamentalmente del cocinero de la rom, no es que yo lo recomiende, es por requisito del cocinero y de la rom en si.. Actualmente de las mas usadas Bgta, Cyanogen Mod y las ultimas SuperD, y creo que las The Official requieren esta base, pero como te digo esta indicado en las especificaciones de la rom..

Del tema de los mp3's no te puedo ayudar puesto que no uso la Magic como reproductor, no recuerdo si probe la funcion de reproduccion de audio cuando use la CSDI.. Preguntalo en el hilo de la rom a ver que te dicen, previa busqueda en el hilo claro..

No es dificil el tema del rooteo, lo dificil es encontrar una rom que se adapte a lo que necesitas, en mi caso di muchas vueltas, roms con ramhack, sin el, que si JIT que si kernel bla bla.. Hasta que probe un rom que me fue bien y ahi me quede, la SuperD, es un pelin mas lenta que la CSDI pero mira, desde la version 1.9.2 que la vengo usando y no me ha defradado nunca..

Una pregunta, hace wipe cuando cambias de rom?? Pueden venirte de ahi los problemas..
Saludos!

Edito: Cuando una rom no te arranque, intenta arrancar quitando la targeta de memoria a ver que pasa..

Última edición por Freddie79 Día 02/04/10 a las 20:41:15.
Responder Con Cita