Cita:
Originalmente Escrito por skyner
Voy a contar una historia muy bonita de una compra en el corte ingles online!
Un amigo mio, se encapricho de una TV LED 3D y como tenia la tarjeta del corte ingles ( que te ofrece pago aplazado sin intereses ) se compro la fantastica TV y quedo a la espera de recibirla al dia siguiente. Al ver que no tenia noticias de repartidor, llamo al telefono de asistencia para clientes en el que le indicaron que avisarian al repartidor a primera hora del dia siguiente ( vamos con un dia de retraso ), para que este se pusiera en contacto con mi amigo y solucionaran el tema.
Al dia siguiente el repartidor llamo a mi amigo. Cual fue la sorpresa de mi amigo al oir de boca de este bendito hombre que YA LE HABIA ENTREGADO EL TV. Mi amigo, como no podia ser de otra manera...primero se quedo estupefacto y segundo le dejo claro al repartidor que el no habia recibido nada. Vuelta a llamar al telefono de asistencia al cliente del corte ingles online y estos se comprometen a aclarar todo. En la tarde de ese mismo dia, le avisan de casa del vecino de abajo....para que se presente y se encuentra con lo siguiente: el repartidor se equivoco de domicilio...este hombre tenia dos entregas en la misma escalera, llamo al timbre de abajo a las dos casas y respondio solo la vecina que bajo al portal a recoger su pedido,que no era un TV...creo recordar que era un peluche. Pues bien esta mujer se llevo a su casa tan feliz el TV que no habia comprado. Ahora estaban en casa de la vecina, el repartidor, la policia y la propia vecina...ella se negaba a devolver el TV ( ya la habia instalado y se veia de lujo ), la policia no podia hacer nada mas que tramitar la denuncia...el repartidor estaba que se lo llevaba el demonio y mis amigos, que no querian rollos con una vecina "problematica" decidieron volver a hablar con el corte ingles online.
Los del C.I online le dijeron que hasta que no les devolvieran el TV ( aun sabiendo todo lo que habia pasado ) no podian enviarle otro TV de reposicion.....si, estamos hablando del corte ingles!!! Mi amigo...despues de que pasaran varios dias mas y viendo que no habia solucion de momento, opto por la solucion mas logica en su caso: cancelar la compra en la tienda online y comprarlo en tienda fisica. Al final, en un problema que era de pelicula de los hermano Marx....tardo unos 6 dias en tener el TV. Eso si, la tienda online del C.I no le mandaban un TV de reposicion hasta que no le llegara el TV que tenia la vecina ( esta se negaba a devolverlo y al final lo deposito en los juzgados ).
Por supuesto que tenemos derecho a quejarnos....lo que creamos conveniente. Sin embargo, este caso, el vendedor te da 2 soluciones: una esperar unos dias y la otra es la devolucion del importe....sinceramente, me parece que cumple mucho mas que muchas empresas multinacionales.
Nadie te va a mandar un movil sin saber si el que esta retenido por la empresa de transportes se le devuelven a el o no...nos puede gustar o no pero es asi. Acaso alguno de nosotros, is tuvieramos una empresa como la de Jeff y nos compraran desde, por ejemplo Chile ( podeis cambiar el pais por el que querais ) enviariamos un movil sin saber si la empresa de transportes nos retorna el que tiene retenido? Seamos sinceros....eso no lo hace NADIE.
Y vuelvo a repetir a los afectados que tienen todo el derecho a reclamar y deben hacerlo....ahora bien, creo que tenemos que saber en que mundo vivimos.
Saludos y animo a los afectados por este terrible contratiempo.
|
¿Y acaso tu amigo no se quejó de que no le había llegado el televisor?
Yo no digo que mande a ojos cerrados otra tanda de móviles, pero si que por lo menos ofrezca una "indemnización" digna a los 15 días de retraso. Pero que su única contestación haya sido un "sorry" y un par de monedas no me ha gustado nada, nada, nada...
Perder 3 USD por móvil después de haber hecho una superventa de más de 300 móviles a mi me parece que se está riendo de mi y que me da una limosna para que aguante otros 3 días... Para eso, podría guardárselos porque es que ni siquiera cubre la comisión de Paypal y encima me he sentido insultado.
P.D. Lo siento por haber vuelto a meter baza, pero es que no he entendido a que ha venido la historia. Tu amigo tuvo una solución fácil que fue ir a comprarla al CI físico, sin embargo nosotros no podemos hacer eso, solo esperar...