Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 15/07/13, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diego_31 Ver Mensaje
No tengo elarchivo lto.dat en la carpeta /data/gps. Como lo hago para que me aparezca? Un saludo y gracias
Opcion 1. Reinicia el telefono teniendo la conexion wifi activa, esperas 5 minutillos y vas a la carpeta para ver si ya te aparece.

Opcion 2. Abre la aplicacion SManager que va incluida en la ROM y busca el archivo lto_auto que esta en la carpeta /system/xbin. Si haces click sobre el te saltara una pantalla, tienes que seleccionar "Ejecutar como script", en la siguiente pantalla marcas la opcion "Su" (simbolo de la calavera) y le das a ejecutar. Cuando termine de ejecutarse te aparecera un "0" en la parte superior izquierda, pulsas sobre la "X" para cerrar la ventana y sales del SManager. Comprueba de que se ha creado el archivo lto.dat en la carpeta /data/gps y prueba ahora de nuevo el funcionamiento del GPS con el GPS Status.

Es posible que este archivo no se este descargando si solo utilizais la conexion de datos moviles. El script esta diseņado para que se descargue el archivo lto.dat automaticamente en cada reinicio si su antiguedad es superior a 1 dia, pero solamente si teneis la conexion wifi activa en ese momento.

Comentad por favor si a los demas os aparece ese archivo, para descartar que pueda deberse a un fallo en la secuencia de ejecucion de los scripts.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: