Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 15/07/13, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Francisco Ballesteros Francisco Ballesteros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs down Esta tienda es posiblemente un fraude

Juzgue usted si Valuebasket es una página fraudulenta por los siguientes motivos:

1. Envié un pedido el 24 de junio de 2013 con un plazo máximo de entrega de 10 días y sobre un producto del cual indicaban stock suficiente y todavía no tengo más respuesta de que mensajes diciendo que no pueden enviarlo todavía.

2. Nada más realizar el pedido han realizado el cargo en la VISA, pero justifican el hecho de no enviar el material comprado porque no tienen el producto. Si fuese cierto que se trata de un retraso, no hubiesen hecho el cargo en la VISA hasta realizar el envío e indicarían un stock 0 en su página web.

3. Cuando hice mi pedido me dio confizanza que se identificaban con una dirección en España, en Málaga. Pero ahora esa dirección ya no se encuentra, ha desaparecido de la web valuebasket.es.

4. No existe de ningún teléfono de contacto en valuebasket.es.

5. No existe ninguna dirección, ni CIF o VAT number en valuebasket.es.

6. Los mensajes del soporte postventa están muy mal traducidos al español.

7. Es curioso que el precio del producto comprado se ha reducido, cuando dicen que no pueden entregar todo lo vendido. Nadie baja los precios en esas circunstancias, salvo que no tengan intención de entregar lo vendido.

8. Existen muchos comentarios negativos en foros de internet que hacen sospechar que valuebasket.es es un fraude, sólo hay que buscar en Google.


Antes de comprar en Valuebasket infórmense bien, no caigan en la trampa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: