Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/13, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
gat007 gat007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-S6500L

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
La explicacion es my facil, antes un movil se buscaba que fuera lo mas pequeño posible, pero solo servia para tres cosas

Vacilar
llamar
enviar sms (y no todos)

Pero despues vino la evolucion...Internet, correo, fotos, videos, youtube, etc.. Y eso con los mini-moviles no se puede hacer, porque tu vista se cagara en tus muelas jaja

El tamaño si importa

A mi me gustan los tablet, no lo odio porque tengo dos...Lo que si odio son los putos vecino que tengo, a ver si viene una riada de mierda y se los lleva a todos
Al parecer mi crítica pareció pregunta, con una pantalla de no más de 3,5'' se puede hacer de todo, total ya que todos los teléfonos actuales son táctiles si le sumas a la pantalla el espacio del teclado numérico de los teléfonos viejos te alcanza para realizar tareas con tu móvil como navegar por internet o jugar, la verdadera razón de que los teléfonos van creciendo es que le tienen que meter mucho Hardware para que los SO rindan bien, es decir, no los optimizan para lo que son: sistemas operativos móviles (es el SO el que se debe adaptar al Hardware y no al revés), por ejemplo Android sin contar la fama de su lag además contiene publicidad (banners, publicidad en las aplicaciones, push, etc) lo que gasta recursos del sistema (y mucho espacio en la pantalla) que perfectamente podrían ir destinados a otras cosas (eso sin contar herramientas invasivas como el tracking o el DRM)... eso sería mi opinión.

Última edición por gat007 Día 15/07/13 a las 19:37:40.
Responder Con Cita