Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/13, 19:12:21
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Versión de ROM: Stock 4.2.2 (.423)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia z:

mas pequeño y ergonomico
procesador de una generacion anterior, y con menos potencia que el del ultra, pero en el uso diario no creo que notes diferencia (snapdragon s4 pro 4x1.5 ghz)
mucho mejor camara
pantalla lcd tft + bravia engina 2 ,mas nitida que el ultra ya que por logica, debe tener mas ppi dado que el ultra usa la misma resolucion.
GPU adreno 320
2330 m.a de batería

Xperia Z ultra: (solo puedo especular, y a que de momento no hay reviews oficiales o comparativas respecto a otros terminales, son hipótesis..)
desmesurado tamaño (6.4" solo de pantalla) y poca ergonomia
desmesurado procesador bastante mas potente (snapdragon 800 4x 2.3 ghz)
pantalla lcd triluminos display + x-reality (probablemente la calidad sea sensiblemente mejor que la del Z, aunque yo no espero grandes diferencias).
peor camara (8mp sin flash, no se si es mejor o peor, pero el hecho que no tenga flash la tira bastante para abajo)
GPU adreno 330
3000 m.a de batería (se me hace pobre para esa pantalla y procesador)

el z ultra es algo mas rapido, pero es menos de medio segundo de diferencia.
lo del aluminio, no lo se bien, pero el diseño es basicamente el mismo, solo que uno es bastante mas grande que otro, que va... mejor dicho, uno es MUCHO mas grande que el otro y parece una tablet... yo personalmente no lo compraría. si quieres la ULTIMA tecnologia espera un mes o dos y comprate el honami... pero bueno a mi entender ni siquiera este ultimo merece la pena dado que la diferencia de tecnologia con el z no es algo abrumador. Además el xperia z ya cuenta con la ultima vercion oficial de android asi que no creo que te pierdas de mucho respecto al software. yo personalmente compraría el z...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 130626-sony-xperia-z-ultra-vs-xperia-z-01.jpg (52.4 KB, 132 visitas)

Última edición por Guilleg33 Día 15/07/13 a las 19:21:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de: