Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/13, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
La verdad es que no merece la pena sufrir por un movil.
Si tienes que estar flaseando continuamente porque no te llena, pues lo mejor es cambiar, seguramente estarás mas tranquilo.
Si no te satisface y te lo puedes permitir,cambia.
Hace tiempo decidí no volver a atarme a ninguna compañía y comprar el terminal libre cuando pusiese. No me arrepiento de mi decisión.
Personalmente, este terminal, me sorprende gratamente en muchas cosas, no lo tengo hace demasiado tiempo,solamente cuatro meses, todavía no me ha aburrido ni desesperado, así que permanecerá todavía bastante tiempo conmigo.
Cuando empiece a aburrirme o a darme, mas quebraderos de cabeza que alegrías, si puedo permitirmelo, buscare un sustituto.
Actualmente he comprado un xperia L para regalar a mi mujer, mi hermano tiene uno y me ha gustado mucho. Buena pantalla y cámara, tamaño similar al nuestro con Nfc además. Detalles que pueden gustar o no. Estéticamente es bonito y funciona bien.
Si dentro de unos meses me canso del huawei se que puedo encontrar algo a mi gusto así que.... Calma y tranquilidad.
No pretendo sentar cátedra con estas palabras, solo apuntar que existen muy buenos terminales en el mercado, no tienen que ser lo mejor ni lo ultimo, solo tienen que gustarte y darte lo que necesitas o esperas de ellos , si no es así.......busca algo que lo haga y mientras tanto, disfruta del que tengas todo lo que puedas.
Saludos y perdón por el tocho

Última edición por kawazx5 Día 15/07/13 a las 19:11:30.
Responder Con Cita