Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/10, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Sebas, me imagino que lo habrás probado antes, pero por si acaso...

Sabes que si deslizas con el dedo hacia abajo sobre los accesos directos, éstos te desaparen y si vuelves a darle con el dedo hacia arriba, vuelven a aparecer, ¿no?

Supongo que de sobra lo sabrás y que ya lo probarías, pero muchas veces nos volvemos locos con las cosa más sencillas de solucionar.

Saludos
Si, ya esta solucionado amigo mio... Era el problema que describí, culpa de una configuacion mala con la carpeta XDA_UC y de mi SD...(todavia no tengo muy claro si fue una de las dos o las dos juntas)
El tema es que me pasó una vez por culpa de la tarjeta de memoria algo parecido pero con el manila completo, vamos que cuando desbloqueaba la pantalla se ponia negra como si entrara en suspension y de las pocas veces que entraba si quitaba el sense ya iba todo bien, asi que lo que he hecho de nuevo es formatear la sd y volver a meter la copia que tenia, asi como eliminar el archivo de los accesos directos y cambios de iconos que tenia hecho en el XDA_UC y todo genial.
Lo unico que no me gusta poco es lo de la MAC 00:11:22:33:44:55 pero bueno...supongo que para la V5 estara solucionado y tambien el fix del teclado de telefono que ya esta en muchas roms tambien corregido...aunque sea una nimiedad...

Un cordial saludo y a ver si nos vemos un poco mas...por aqui o por donde sea...

Responder Con Cita