Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/10, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GreyElf Ver Mensaje
yo que pensaba qeu me iban a echar a los perros y la gente contesta amablemente jajajaj
cuanto daņo han hecho los foros de bordes...

bueno a cosas serias, entonces me quieres decir que tu pusiste la DRC92 y a partir de esa si te dejaba instalar otras roms? o no e entendido bien?
cada vez qeu quieres poner una rom nueva tienes que isntalar primero la DRC92 y luego encima las demas? o una vez qeu instalas una en condiciones las demas ya se instalan facilmente?

perdona mi torpeza pero ya te digo que si me sacas de un manual paso a paso no se ni lo que estoy haciendo jajajaj (bueno para ser sinceros ni siguiendo el manual se lo que estoy haciendo ;) )

gracias por el aporteeeee
No, lo que to te quiero decir es que a mi despues del rooteo no habia ninguna rom que me arrancara, ni la de Cyano con DRC83, ni las otras del manual, solo me arranco instalando la del enlace, la oficial de VF rooteada, con esa si me paso del logo de VF..
Una vez puesta esa, ya no tuve problemas para instalar roms, de hecho cuando encendi y vi que pasaba del logo de VF, rapidamente la cambie..
Y no, cada rom es idenpendiente por lo que cada vez que instales una rom no necesitaras instalar la DRC92, como bien dices cada rom es independiente, simplemente instale esta de chiripa y arranco y luego pues un chorreo de roms..
Hay roms que requieren que instales la base DRC83, por temas legales, lo que que hay que saber es el tema de los wipes, si cambias la rom, por ejemplo:
SuperD 1.9.2 a SuperD 1.9.3 no necesitas wipe.
Pero si pasas de Bgta 4.2.15.1 a CSDI v.4 entonces si necesita wipe, porque son roms diferentes, no hacerlo puede hacer que tu Magic sea un festival de FC's, te lo digo por experiencia..
Espero haberte aclarado un poco el tema, es un puto lio!
Saludos!
Responder Con Cita