Lo primero de todo saludar a la gente (soy uno de esos muchos que se pasan todos los dias por el foro y no se atreve a registrarse hasta que tiene un problema de verdad jeje)
lo segundo: si, he leido otros posts relacionados, de hecho con el mismo titulo que este, y he leido manuales y demas, pero supongo que sere un poco mas torpe de lo normal porque a parte de hacer las cosas al pie de la letra no se me ocurre nada mas jeje
bueno vamos al lio: tengo un recovery RA-dream-v.1.5.2.img y un spl CRIOS_SPL_1.33.2004.zip todo recomendado en este foro, el problema es que solo e conseguido cargar la ROM HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base.zip, incluso e podido cambiar a la ultima radio que recomendais en el foro sin problemas (algo es algo jeje)
pero cuando intento instalar otra rom (puse la rom drc83 como paso intermedio para un bgandroid-cm-4.2.15_signed.zip siguiendo otro manual de htcmania) se me queda la pantalla roja de vodafone fija como comentan otros compaņeros del foro, pero a mi no se me ve nada de fastboot en segundo plano ni nada, simplemente se queda en la pantalla roja y a los 10 minutos me agobio y la apago quitandole la bateria. sigo pudiendo entrar en el recovery de home+encender y en el de atras+encender conectado al pc y todo me lo reconoce sin problemas pero se queda siempre en la pantalla roja de vodafone sin hacer nada.
he probado con la rom de bgandroid-cm-4.2.15_signed.zip, con la de SuperEclairV8.2.zipy con alguna mas y todas se me quedan igual en la pantalla roja de vodafone
espero vuestros comentarios, ayudas, cachondeos o lo que sea jejeje
pd una duda mas... si actualizo la radio y despues consigo poner otra rom... se me queda la radio que e actualizado o la rom trae otra radio diferente o son cosas distintas?
ale tomad tochazo que me he marcado para un viernes jajajajaj
saludos!!!!!!