Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 15/07/13, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
en mi neo v siempre me pasa que cuando restauro el wasap desde titanium, el sonido y las notificaciones siempre se desconfigura o hay un fallo o algo solo con wasap, que hasta que no se entra en la configuracion y se pone otra vez no funcionan los sonidos ni las notificaciones led. No creo que sea eso, ya que no teneis root, pero por si las moscas, yo probaria a borrar datos, reinstalar la app del market, probar sin configurar nada, y si sigue sin ir, toquetear en la configuracion de las notificaciones en la app. Y si no, pues solo queda la configuracion de las notificaciones en los ajustes de la rom, que no tengo ni idea de como son.

Por otro lado, ya que tengo en mente este terminal para dentro de pocas semanas, os pido y os ruego toda la info posibles, sobre todo de fallos, de hardware software o diseño.

Por ejemplo, despues de verme tb todos los videos reviews y analisis en todos los idiomas imaginables jeje me surgen algunas dudas o curiosidades que no consigo resolver.

GPU: la cpu es propietaria y dicen el modelo, la frecuencia el numero de nucleos etc, pero los graficos es algo que me preocupa, ya que no se da info no se si porque no les interesaria decir que es cutre, o porque no he sido capaz de enterarme bien en donde lo dijeran.

MATERIALES: en una review he visto que han dicho construido en plastico. Esta claro que muy informado no estaba el pajarito (de andro4all, que ademas lo dijo con el telefono en la mano y comparando con el tacto diciendo que es similar al s4), porque mayoritariamente esta claro que es aluminio. Pero me gustaria que matizarais. La tapa trasera dicen que es aluminio anonizado, es facil de rayar? El marco tambien es aluminio? la parte redondeada de abajo tb es aluminio? Los botones y las bandejitas de las tarjetas?

PANTALLA: me fio de lo que decis que es muy buena con luz directa del sol, pero tb me han sembrado la duda diciendo que es solo tft con tecnologia lcd, a años luz de tecnologias amoled o ips+. Me gustaria una buena comparacion con las pantallas del optimus g y el nexus 4 por ejemplo.

NFC: creo que no trae, pero si me lo confirmais mejor jeje

EMOTION UI: cosas nuevas con respecto a cyanogen 10.1 que me voy a encontrar, buenas o malas. Tanto del launcher como de apps como de la rom en general.

MOVISTAR: vienen libres o liberados para usarse con otras compañias? no es seguro que lo coja con movistar, pero me interesa ese dato. Tambien el bootloader, que es lo que tambien suelen bloquear o blindar las compañias cuando pasa el terminal por ellos. Los que venimos de sony y otras marcas seguro que saben xq lo pregunto jeje

bueno yo creo que ya esta bien, tampoco espero que me lo contesteis todo del tiron jejeje pero bueno, ahi dejo mis dudas, si alguien puede o sabe responder a alguna, pues agradecido estoy.
Interesa mucho todo (sobretodo lo de la pantalla, gpu y software en general), estoy a la espera de más opiniones y de encontrar buen sitio y precio para adquirirlo. Respecto al nfc, he leído que sí que tiene.
Edito: he visto en un vídeo que la gpu al parecer es una GC4000, de la que desconozco su procedencia y rendimiento.

Última edición por Qwertyasd Día 15/07/13 a las 15:43:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: