Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/13, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Coincido casi plenamente en lo que dices numbertwo...el casi es porque aún no he tenido oportunidad de trastear con el Z, aunque estuvo en el punto de mira; el llevar 3 años con Android con multitud de terminales después de venir de otros 2 años de iOS, me hizo decantarme por el 920 y WP en detrimento del Z (además los otros S.O. los sigo teniendo cubiertos con el iPod Touch y la Nexus 7). De momento me quedo por lo menos hasta el año que viene, tengo mucha curiosidad en ver como evoluciona el S.O. con las próximas actualizaciones.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Haces bien. WP no puede hacer más que mejorar, y ya va realmente bien. Yo si fuese más solvente me habría quedado con el lumia también, porque la verdad es que al final se va a malvender y no me parece justo, pero no me puedo permitir 2 móviles, y ya volveré a wp con el 1020, que no es todo lo que esperaba pero aun así será impresionante (tengo el regusto amargo por haber reducido el tamaño del sensor).

Por cierto, con amber según dicen por gsmspain también van a reducir la distancia mínima de enfoque (o el software para controlarla más bien) en el lumia 920,lo cual será genial, porque actualmente en macros cercanos es imposible enfocar en auto, y con proshot nos damos cuenta de que la lente puede, pero el auto focus no...
Responder Con Cita