Que raro lo de las letras d atrás de samsung las mías son de metal como el original , y no se caen , sobre los menos y actualizar lo del tiempo se te arreglara cuando pongas las fechas bien y hora y lo de inglés eso lo tienes que cambiar a español sobre lo de los juegos yo tengo unos cuantos ya y va de lujo!!!!
Sobre lo que pregunta el amigo drift eso fue en lo primero en que me fije y no le pasa eso y yo he apretado y todo para ver si lo hace y nada.
Figuramolon tienes razón pero yo te digo una cosa mi amigo tiene el s4 y el a estado mirando el mio y esto fue lo que me dijo : si lo hubiera sabido no estoy pagando 25 eur al mes durante 24 meses y una entrada de 70 eur , estaba flipando con el ya que no tenia diferencias por mucho que lo miraba hasta me llego a preguntar : te estas quedando conmigo? Lo único que le enseñe que era en lo único que podía ver que no era el original es la cámara por lo demás igual claro esta que el original algo mas es pero en relación calidad precio puffff de 170 a 670 que le ha costado no se yo ehhh. Yo es el primer móvil chino que compro yo vengo de iPhone y te digo que si sale bueno y dura 2 años no pido mas , seguiré comprando y hacer para aquellos tiempos que nos sacan estos chinos que van progresando a velocidad de vértigo.
Última edición por juanillo85 Día 15/07/13 a las 15:06:31
|