Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/13, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
neteot neteot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Orange
Hola, yo también me apunto a la moda de los moviles chinos, tengo en feiteng h9500 comprado por android-sale me llego en 8 días y perfecto (lo único es que lo compré con la idea del HDC galaxy s4) pero me enviaron el feiteng (por otro lado mejor, ya que en prestaciones son idénticos pero este trae un flip cover y dos baterías) por lo demás todo bien. El Gps tiene el fallo común y es que sin red 3g y sin wifi es imposible que encuentre ubicación, por lo demás bien, eso si no tiene brújula.

Hasta ahora todo perfecto, lo he rooteado y bien. El único problema es que a veces al llevarlo en el pantalón si este en un poco petado y te sientas o algo cuando lo saco del bolsillo tiene una mancha en la pantalla que a los pocos segundos desaparece (ya he visto que es algo común en este modelo) la forma de solucionarlo o evitarlo mas bien es poniéndole el flip cover e intentando acordase de sacarlo del bolsillo al sentarse jeje (un poco ortodoxo)

El movil no es 100% igual al original y no tiene los logos pero a mi eso me da igual.

Pd: es el de color gris oscuro
Responder Con Cita