Tema: [ REVIEW ] Review de la tablet Pipo M9
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/13, 12:51:44
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Versión de ROM: UI 4.1 Android 12 stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ed_berserk Ver Mensaje
Hola buenas, estoy interesado en comprar una tablet pero tenia algunas dudas a ver si me las podéis responder.
Estoy dudando entre la Bq Edison 2 o esta, la utilizaría sobre todo para muchos vídeos, skype, juegos.. lo que viene siendo ''multimedia'' vamos.
Mis dudas son cuales recomendáis como opiniones personales y luego.. pues que no quiero encontrarme muchos lags en juegos, ( y en el propio sistema ) que requieran mucha potencia, ( supongo que en este terreno ganara la Pipo, ya que es Quad Core, digo yo).
Gracias de antemano a todos!! (:
Hola, yo tb estoy con la misma duda y entre estas 2 tablets. Por un lado la BQ me inspira q la puedes comprar directamente en MM y el SAT y la garantía cosa q la Pipo al comprarla on-line y ser china no se yo q tal irá en caso de problemas con ella. Por otro lado veo q la Pipo gana por goleada en cuanto a prestaciones...

¿Ya te has decidido? Con cual te quedas? El uso q le voy a dar es tb mayormente multimedia. Por eso tb me gustaría saber q tal es la calidad de sonido y si hay alguna q destaque sobre la otra, igual q la señal WiFi.

Por último, una consulta q puede ser absurda pero q yo valoro. La Pipo M9 carga mediante USB o lleva adaptador a parte? Es un punto para mi a tener en cuenta ya q intento evitar llevar lo menos posible de viaje y con un mismo cargador me sirve para movil y tablet.

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita