Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/13, 12:28:00
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Obviamente.

Según tu, entonces la excusa de Nokia es correcta. Y además piensas que venderían menos Nokia con Android que con Windows. ¿ Correcto ?
(Mi experiencia personal/profesional es bastante vaga)

Y es una cagada.

- Cambio de interfaz brutal para el usuario.
- Esconder opciones avanzadas "un poco más".
- Aumento de clics para llegar a una opción.
- Cambio en la forma de ejecutar los programas (obviamente la abstracción es buena, pero no si va a depender tanto de Microsoft. Está claro por dónde van los tiros. Cerrar el sistema y cortar el rollo)
-... se me olvidan cosas (es lo que tiene escribir a la ligera)

Todo eso que se me ha ocurrido empeora la experiencia de gente con "teclado y ratón" que necesita un pc para trabajar. Y no por ello digo que funcione mal. Simplemente es un buen software con mala idea de rumbo. (Lo que para mi es una cagada)

Buena respuesta. Políticamente correcta. Pero ambigua en su contenido. Aquí lo llamamos "no mojarse los deos de pis al mear".

Por cierto. Uso 5 sistemas operativos en casa... (en el trabajo algún otro)

Me llaman Hater/Fanboy muy a menudo.
If (alguien me llama hater)
{
Lo llamo fanboy (por hacer "un cumplido" )
}
Else
{
Lo llamo Hater (y se lia la de San Kitty Perry)
}

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Según tu, entonces la excusa de Nokia es correcta. Y además piensas que venderían menos Nokia con Android que con Windows. ¿ Correcto ?
(Mi experiencia personal/profesional es bastante vaga)

Yo no he dicho eso en ningún momento y ni siquiera lo pienso. Pero sin dinero es muy difícil sacar precios competitivos de cualquier dispositivo y más cuando samsung es la que está en la cresta en estos momentos fabrica la gran mayoría de su hard.

De hecho, si Nokia hubiera combinado Symbian y Android, seguramente hoy no estaría a la altura de Samsung por precios, pero desde luego no estaría como está ahora y además tendría libertad de elegir que SO montaba en sus dispositivos. Eso no lo sabremos.

Nokia necesitaba pasta y microsoft alguien que le hiciera dispositivos con renombre y llegó a acuerdos que seguro exigen en estos momentos exclusividad. Para mi no fue una escusa, fue una necesidad. Ya veremos en un futuro.

Y es una cagada.

- Cambio de interfaz brutal para el usuario.
- Esconder opciones avanzadas "un poco más".
- Aumento de clics para llegar a una opción.
- Cambio en la forma de ejecutar los programas (obviamente la abstracción es buena, pero no si va a depender tanto de Microsoft. Está claro por dónde van los tiros. Cerrar el sistema y cortar el rollo)
-... se me olvidan cosas (es lo que tiene escribir a la ligera)

Todo eso que se me ha ocurrido empeora la experiencia de gente con "teclado y ratón" que necesita un pc para trabajar. Y no por ello digo que funcione mal. Simplemente es un buen software con mala idea de rumbo. (Lo que para mi es una cagada)

En este punto, creo que lo hemos enfocado de formas distintas y tienes razón en que al realizar un cambio tan radical, la curva de aprendizaje es mucho peor, pero no comparto tu opinión en cuanto a pc para trabajar. Yo en el trabajo no uso la interfaz metro para nada y dudo que alguien lo haga.
Aunque lo de las opciones avanzadas es un coñazo al principio hasta que no le pillas los atajos, en ese momento es más ágil (botón derecho - esquina inferior izquierda).
Por otro lado, yo ejecuto los programas igual que en el 7, pero ya te digo que no uso metro en el trabajo.

Y lo de cerrar el sistema, no hay que olvidar que MS es como Apple.

En cuanto a Metro, en casa si lo uso porque para consumir contenidos resulta cómodo.

Buena respuesta. Políticamente correcta. Pero ambigua en su contenido. Aquí lo llamamos "no mojarse los deos de pis al mear".

No se, pero es que me da igual. No tengo necesidad de ser correcto ni ambiguo.

Me llaman Hater/Fanboy muy a menudo.
If (alguien me llama hater)
{
Lo llamo fanboy (por hacer "un cumplido" )
}
Else
{
Lo llamo Hater (y se lia la de San Kitty Perry)
}

Esta parte es cosa tuya.
Responder Con Cita