Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/13, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Chicos, el tema del calentamiento es real, lo que pasa es que a partir de una determinada fecha que creo recordar que era mediados de febrero ( si os interesa la fecha exacta os la busco) LG puso un nuevo aislante con lo que el calor que le llega a la tapa trasera es bastante menor, por ello algunos usuarios notan que sus N4 calientan mas que otros, es decir todos llegan a la misma temperatura solo que los que tienen la modificación no lo notan externamente tened en cuenta que según la versión o las modificaciones que tenga vuestro terminal puede conservar mas o menos calor internamente ya que lo que no sale se queda dentro, demas tened en cuenta que segñún la cantidad de programas que tengáis es decir la cantidad de procesos que cada uno esté ejecutando la temperatura también va a variar

uno una wathsapp el otro line el otro tapatalk otro no usa ninguno de esos otro usa dos o los tres, otro tiene un servicio de rss distinto y así se pueden dar mas variables que hacen que no haya 2 terminales con la misma temperatura

Un saludo

Edito

El 23 de Enero se cambian una resistencia y un capacitor para ajusta la corriente del procesador
El 16 de febrero sacan una nueva revisión de la placa del terminal
El 15 de marzo se agrega una cinta para tapara un poco el zumbido que se detectaba en algunos terminales (esto hace de aislante térmico también)
El 20 de marzo se cambia totalmente la tapa trasera y se indica que se coloque un aislante

Como podéis observar hay demasiadas variables que pueden afectar a que un terminal caliente mas que otro, si os funciona correctamente y no tenéis un consumo exagerado de batería yo me quedaría el terminal ya que si pedis reemplazo corréis el riesgo de que os venga con cualquier tipo de fallo como me ha sucedido a mi

Última edición por Darkmoist Día 15/07/13 a las 12:19:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]