
Cita: Originalmente Escrito por
culebreja
Mas bien veo muchos fanboys por aquí.
Alguno habrá pero como en todos los foros.
Obviamente.

Cita: Originalmente Escrito por
culebreja
Defender lo indefendible es absurdo.
En lo que a mi respecta, te lo repito, no defiendo a nadie porque no tengo necesidad. Todo lo expuesto anteriormente es mi experiencia a nivel profesional y a nivel usuario.
Según tu, entonces la excusa de Nokia es correcta. Y además piensas que venderían menos Nokia con Android que con Windows. ¿ Correcto ?
(Mi experiencia personal/profesional es bastante vaga)

Cita: Originalmente Escrito por
culebreja
Habláis como si alguien hubiese dicho que el software de Microsoft sea malo.
Recuerdo haber leído que windows 8 era una cagada.
Ya por curiosidad ¿Me podrías explicar porque? y a ser posible, basándote en alguna experiencia personal o cercana.

Y es una cagada.
- Cambio de interfaz brutal para el usuario.
- Esconder opciones avanzadas "un poco más".
- Aumento de clics para llegar a una opción.
- Cambio en la forma de ejecutar los programas (obviamente la abstracción es buena, pero no si va a depender tanto de Microsoft. Está claro por dónde van los tiros. Cerrar el sistema y cortar el rollo)
-... se me olvidan cosas (es lo que tiene escribir a la ligera)
Todo eso que se me ha ocurrido empeora la experiencia de gente con "teclado y ratón" que necesita un pc para trabajar. Y no por ello digo que funcione mal. Simplemente es un buen software con mala idea de rumbo. (Lo que para mi es una cagada)

Cita: Originalmente Escrito por
culebreja
Fijo que alguno acierta que S.O. tengo en mi pc.
Imagino que usas el que mejor se ajusta a tus necesidades.
Buena respuesta. Políticamente correcta. Pero ambigua en su contenido. Aquí lo llamamos "no mojarse los deos de pis al mear".
Por cierto. Uso 5 sistemas operativos en casa... (en el trabajo algún otro)

Cita: Originalmente Escrito por
culebreja
P.D. He editado el texto porque si te han llamado hater, con lo que pienso que debo rectificar lo que he respondido respecto a lo que comentas de hater y fanboy.
Son dos palabras que en cuanto salen a relucir, desvirtúan la discusión.

Me llaman Hater/Fanboy muy a menudo.
If (alguien me llama hater)
{
Lo llamo fanboy (por hacer "un cumplido" )
}
Else
{
Lo llamo Hater (y se lia la de San Kitty Perry)
}
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk