Cita:
Originalmente Escrito por Ltblue
Pues si.
Yo creo que han usado la estrategia del procesador y el precio y hacerse conocidos con lo del nuevo iphone para vender un movil que no son capaces de fabricar porque seguramente el coste de fabricacion sea muy ajustado a esos 173 euros..
En conclusion , han conseguido la atencion que buscaban para empezar a vender otro movil mas con otro procesador MTK .
|
Te equivocas
Por poner un ejemplo, el coste de fabricación total del iPhone 5 se calculó como de 129€ mas o menos (desde cero hasta que es embalado en la fábrica, a punto de salir a la tienda). Todo lo demás son costes de transporte, marketing, publicidad... y beneficios para Apple. Teniendo en cuenta que se vende por unos 700€... imagina lo que la empresa de la manzanita mordida gana por cada uno.
El coste en materiales del Bear Pro seguramente sea similar, o incluso probablemente inferior al del iPhone (determinados componentes serán más caros, otros más baratos, pero en términos generales seguramente las calidades serán peores que las del iPhone, y el soporte posterior peor); y, puesto que Techdy es una compañía mucho mas "local" que Apple, tanto los costes como los beneficios esperados (al menos hasta que se hagan un nombre) también serán inferiores.
Incluso una mísera reparación de un componente tiene unos sobrecostes altísimos para obtener beneficios. Imagina mismamente que se te jode la pantalla del móvil. Ve a un SAT fuera de garantía (o incluso dentro de ella) y prepárate para soltar 150€ o más. Porque sí.
En mi caso, hace ya varios años se me jodió la pantalla de la PSP, y el palo era parecido... hasta que me molesté en mirar un poco:
Pantalla PSP. Ese precio que ves incluye los gastos de envío y da beneficios al intermediario, así que puedes fácilmente imaginar el precio que tiene el componente en sí.
Ésto es capitalismo puro.