Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/13, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Te hago un resumen con mis opiniones:

- Hardware: tienes un gama alta por un precio inferior a los demás dentro de esa misma gama. 2GB se notan: tiene mucha fluidez.

- Pantalla: Yo vengo de Samsung/AMOLED, y personalmente prefiero mil veces IPS del LG.

- Diseño: Me parece un diseño elegante y acorde con un gama alta.

- Usabilidad: Te cabe en el bolsillo sin problemas. Personalmente preferia tener el boton de 'back' a la derecha como en Samsung porque me cuesta llegar cuando lo tengo solo en una mano, pero si eres root se puede cambiar con una app.

- Errores: No he visto ni uno en mas de un mes que lo tengo. Todo va como la seda y la rom está muy optimizada. Apenas he tenido que resetear el movil.

- Camara: no te puedo decir porque la utilizo poco, pero vamos, me parece como las demás. Venia de un movil inferior asi que yo si note una mejoria

- Actualizaciones: Bueno, yo aqui disiento con algunos. El movil lleva casi una año en el mercado (medio en el mercado español) y si ha habido actualizaciones. Primero se vendía con 4.0 y se actualizo a 4.1.2. Normalmente los fabricantes lo suelen soportar durante un año o dos asi que es probable (solo si hay grandes cambios en el SO), que podamos ver alguna nueva actualización. Pero vamos, tampoco hacerse muchas ilusiones, además teniendo en cuenta que el movil esta funcionando de lujo. Lo mas importante de las actualizaciones son la correccion de errores (que ahora practicamente no existen), porque funcionalidades nuevas hay que preguntarse que aportan.

- Comunidad: Ya hay varias ROMs, mods y kernels. En xda hay un hilo que las recopila. No es que haya una barbaridad pero algo hay, además ten en cuenta que el hardware es un clon vitaminado del Nexus 4, por lo que la comunidad siempre estara a la par. Cyanogenmod tiene versión para el LG lo que dice mucho.

- Root o booloader: lo puedes hacer, pero yo tengo el movil limpito de fabrica porque no lo necesito. Venia de un SGS y a ese habia que sacarle partido y tunearlo con ROMS, pero ahora paso, no tengo necesidad. Quizás la mayor pega que le pongo yo es no poder usar titanium-backup para hacer copias de los datos de las aplicaciones.

- Accesorios: hay algunos, pero no es un iPhone. Personalmente a mi me va mejor la funda de muvit (otras fundas me levantaban el protector de pantalla). El cargador es de 1200 asi que carga la bateria bastante rápido.

- Servicio técnico: contacte con LG en su página de españa para preguntar sobre los cargadores, me contestaron en 24 un correo muy explicativo y profesional.

- Contras: Memoria de almacenamiento no ampliable (aunque para mi suficiente), bateria no reemplazable (aunque en servicio tecnico LG te lo hacen) y algún detalle cosmético del SO que a mi personalmente no me gusta (tener el QSlide consumiendo espacio en las notificaciones, porque no lo uso)

- Otras cosas: La botonera es física, eso es una ventaja ya que los 4.7 de la pantalla son reales (por ejemplo, el Sony Z son 5' pero los botones son en pantalla, por lo que se queda en menos).

En definitiva, si consigues un buen precio es una opción estupenda que te coloca al nivel de los gama alta y vas a tener movil de sobra por un tiempo incluso si no se actualiza....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: