Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/13, 10:50:38
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no soy fanboy de nadie. Sin embargo, soy amante de android, pero eso no significa que lo defienda y ni que sea un hater de otros SO, como pueden ver hasta cocinero era, digo "era" porque ya no tengo android, la proxima semana me viene mi lumia 920.
Deje android porque ya estaba un poco cansado de estar cocinando y flasheando roms, y queria probar algo nuevo, ademas de que Nokia es de mis marcas favoritas y los Lumia siempre me han encantado y siempre habia querido uno, ahora por fin lo tendre.

Windows Phone lo he probado muy poco (ahora si podre probarlo bien), pero le veo muy buen futuro, si bien es cierto que le faltan cosas para estar al nivel de ios y android, hay puntos en los que este es mejor, y algo que es importante no olvidar es que windows phone salio varios años despues que ios y android, si hubieran salido juntos, otra historia seria.

En fin, cada quien escoge lo que quiere y lo que mas le gusta, pero la verdad es que me parece ridiculo que la gente ahora hasta por los SO se pelean.
Responder Con Cita