Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/13, 07:48:43
ermx8 ermx8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Te respondere a lo del contador de flaseos...
1. Pasar el Triangle Away
2. Meter una stock ROM
3. Wipe data

Asi se reestablece el contador, si mantienes el recovery o el kernel siempre aparecera al menos un 1 en el contador. Sino me equivoco no hay manera de dejarlo a 0 sin estar con todo stock (excepto el root)

Os haceis unas pajas mentales .... (en general, no solo tu )
Las estadisticas son eso estadisticas y se basan en un calculo mediante % algo "complicado". Lo importante es que le saques las horas de pantalla correctas y/o las horas de uso correctas

Si haces 1 dia de uso y 7 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con wifi todo el dia y poco importan los porcentajes
Si haces 1 dia de uso y 5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con 3g todo el dia y poco importan los porcentajes
Si haces 2-3 dias de uso y 5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con wifi todo el tiempo y poco importan los porcentajes
Si haces 2 dias de uso y 4-5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con 3g todo el tiempo y poco importan los porcentajes

A ver ... estos dias/horas son aproximados y un poco dejados caer de cualquier manera, a lo que quiero llegar es que los porcentajes muestran una informacion que poco debe importar si el consumo de cada ciclo de bateria es el correcto.
Para acabar, si recien cargado dejas el telefono con la pantalla apagada y en reposo, y vuelves tras 3 horas y miras las estadisitcas seguramente tendras 80% de sistema android y 5% de pantalla y no por ello estara consumiendo de mas. Lo importante sera que tras esas 3 horas la bateria no haya caido del 100% al 70% por ejemplo, eso es lo importante.

Espero haberme explicado bien
Yo a las 22hrs de uso con la wi-fi solamente encendida todo el tiempo navegando x Internet, Facebook, Twitter y whatsApp y 6hrs de pantalla aún me restaban 29% de carga, como ves, estará dentro de lo normal?
Responder Con Cita