Tema: [ CONSULTA ] Que iconos emoji usáis?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/07/13, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
picapechu picapechu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Lucena
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Diamond

Que iconos emoji usáis?

Que programa usáis para los iconos emoji en el S4??

Pero que sirvan para todos los programa tipo: notas, twitter....

Gracias!
Responder Con Cita