Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/07/13, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
El Htc One S S3 le liberé la red en http://www.jacellular.com vía código IMEI. Eso si tienes que estar al pendiente a esta aclaratoria:

************************************************** ************
ACLARATORIA: Los códigos de desbloqueo de red no funcionan para los HTC One S de Movistar con seriales entre 35291105200xxxx y 35291105210xxxx, solo funcionan para los equipos con seriales a partir de 35291105211xxxx. Para esos equipos no hay esperanza de conseguir el código correcto de ninguna fuente externa al propio operador.
************************************************** ************

y el Bootloader logré desbloquearlo con el One_S_All-In-One_Kit_v3.5, con eso ya el teléfono no arranca con la pantalla de Movistar sino con la de htc One original.

Acabo de hacer el relock del bootloader y funcionó a la perfección con este mismo One_S_All-In-One_Kit_v3.5, lo único es que no recuperó la pantalla de movistar. Será esto normal??? Pesé que al hacer el relock eso iba a volver.

Con esto ya podré recibir update via OTA si movistar llegase a liberarla??? o falta hacer algo mas???

Última edición por gustavoegg Día 15/07/13 a las 02:02:10.
Responder Con Cita