Es que mira... entre el pixel vago, las fotos de la camara que por mas que mire a otro lado... me entra depresion al ver como las hace

el Giga de Ram que es medio Giga... porque se nota... ya es que eso, son fallos y cosas feas del movil sumado con, idioma Ingles, no GPS y no 3G... aun asi digo... mira... 75€ bueno... vamos a rootearlo, le liberamos mas memoria RAM, quitamos porquerias que no quiero y le meto temas y cosillas y ahora me encuentro esto...
Es que en el PC de mi pareja, uno como el mio con Windows 7, hice lo mismo, instale drivers (el programa a la primera creo que falla y hay que darle a volver a instalar con configuracion recomendada), puse el USB Debug, conecté el movil al PC y ejecute el run.bat, me pidio que pulsara una tecla y al instante estaba listo... en mi PC lo instale, pero al poner el USB daba error, no me encuentra el driver y actualizo el driver, le doy la ruta de la carpeta con los drivers y nanai... he probado en el ordenador de mi padre que tiene Windws Vista y tampoco y como que no voy a instalar Windows XP a estas alturas

asi que estoy pensando seriamente en venderlo a alquien que le pida menos que yo... es que no quiero un movil asi... necesito rootearlo para muchas cosas
EDITO: HE CONSEGUIDO ROOTEARLO GRACIAS A ESE PROGRAMA QUE HAS PUESTO!
El problema era el driver, no se que es lo que tendria, pero ahi esta... me ha reconocido el movil del tiron, asi que una de dos... o los drivers esos genericos, no se instalan bien o el movil este que me ha tocado a mi, EASYTEL M801, usa otro driver...